Des de Súmate  explicar els expliquem els beneficis pels municipis de Catalunya de victòries de les forces independentistes en les eleccions municipals del maig de 2023.

Contacta’ns i venim al teu municpi a explicar-ho.

Estrenem en:

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

A cada elecció a catalunya, més República

Des del 2017 el percentatge de vots republicans ha anat augmentat a cada elecció.

A Súmate treballem per augmentar el nombre l’acadies, governs i regisories republicacnes.

Tant se val què parlis, la república catalana és millor qualitat de vida per a tothom que viu i treballa a aquesta terra que ja demostrat voler ser república.

A Cada elecció, més vots independentistes per fer realitat els nostre anhels.

 

¿Quienes somos?

Súmate es una asociación sin ánimo de lucro y no partidista constituida por ciudadanos y entidades cívicas y sociales, cuyo objetivo es extender el debate social y político abierto en Cataluña sobre su futuro como pueblo.

Súmate está formada en gran parte por catalanes de lengua y cultura de todas las partes del territorio español que, por cuestiones familiares y/o de origen, hemos mantenido este patrimonio sin renunciar por ello a ser y formar parte activa de la comunidad nacional catalana.

Súmate aboga por un debate abierto, democrático y participativo que incluya a catalanes que a menudo se han visto excluidos o su opinión, secuestrada por la desinformación, el desconocimiento o los prejuicios.

Súmate denuncia firmemente la destrucción del estado del bienestar y la política de ahogo social, lo que en Cataluña supone la pérdida de oportunidades y el aumento de la exclusión social. Entre esta población estamos aquellos que precisamente vinimos a buscar un futuro mejor en Cataluña. Y nosotros y nuestros hijos han contribuido a generar riqueza suficiente para poder tener un estado del bienestar.

Súmate pretende ser parte activa en afrontar los retos sociales y políticos de Cataluña. Después del reiterado menosprecio de los distintos gobiernos del Estado español hacia las necesidades y las justas reivindicaciones de la sociedad catalana, ha llegado la hora de que trabajemos como un solo pueblo y construyamos un nuevo país, en libertad, que respete la diversidad y con el firme convencimiento de que nuestro bienestar presente y el del futuro de nuestros hijos, dependerá de nuestras decisiones.

Súmate también denuncia el desequilibrio fiscal y el maltrato político al que el Estado español somete a Cataluña desde hace tiempo, por parte de unas élites centralistas que empobrecen y castigan a la población de Cataluña, que es la que más riqueza genera.

Tenemos derecho a decidir qué futuro queremos y estamos convencidos que un estado propio va a beneficiar al conjunto de los catalanes, sobretodo a la Cataluña popular y metropolitana, la que concentra la mayoría de parados, de familias empobrecidas y que más sufre el desmantelamiento de los servicios públicos.

Escriu-nos i t'acompnyem en la presentació de la teva candidatura.